miércoles, 13 de abril de 2011

Mariposas...

Queridos internautas:

No sé como expresarme. 
No sé como describir las sensaciones que estoy teniendo en mi estómago. Al principio el día comenzó un poco aburrido y liado, pero ahora, el día es soleado y tierno... Sí tierno. ¿ Un día puede ser tierno? Y, por qué no. 

"Él y yo". Cada vez que lo leo siento una fiesta en mi estómago. Siento como mis pupilas se dilatan, mis pelos se ponen de punta y  como se me pone esa cara de estúpida.

Como iba diciendo, él y yo, hemos quedado, ha sido nuestra "primera cita", en verdad es la segunda, lo que ocurre es que en la primera no nos pudimos ver por motivos X. Cuando lo he visto no he sabido como reaccionar, no podía mantener el pulso con facilidad. Me levanté y sonreí. ´

Él contestó igual.
Me puse roja.

 La tarde pasó rápida y con muchas risas, hubieron intercambios de secretos, de color de la piel ( pálida a rojiza)... Un día bastante cómodo  y acogedor. Pero se convirtió en tierno cuando cogí su mano y la apreté con todas mis fuerzas mientras la acariciaba a la misma vez, fue precioso. Cuando me dí cuenta no estaba respirando, cuando me di cuenta el tampoco respiraba. Estábamos en otro universo paralelo, en otro lugar donde jamás he visitado, y prometo que me encantaría volver a visitarlo.

En la despedida nos costó bastante, no nos queríamos despedir, no me bastaba con un abraso y dos besos en la mejilla, necesitaba algo más, algo...¿Sería el haberle besado? Estaré yendo muy rápido. Es muy posible pero no me arrepiento. Seguramente no lo entenderéis, porque lo veréis normal, soy una adolescente. Y el amor lo veré muchísimas veces, pero pienso aprovechar  esto asta la ultima gota que quede.

Ya hemos llegado.

Queridos internautas:

Estos últimos cuatro días hemos estado en Barcelona. Hablo en plural porque fue un viaje de fin de curso. Yo he supuse que nos lo íbamos a pasar bien. Y así fue. Aunque no puedo ocultar el mal sabor de boca y la extraña sensación que me ha dejado el viaje. Seguramente ha sido culpa mía, a lo mejor he participado poco, a lo mejor. 

Para comenzar os contaré como han sido mis días.

1º:  El primer día fue algo agotador, ya que no pudimos dormir apenas. El viaje en avión fue algo largo, unas 3 horas vuelo directo. Cuando nos montamos en la guagua(autobús) todo prometía, estábamos emocionados, no parábamos de reinos y sacarnos fotos. Vimos la sagrada familia, ¡ES PRECIOSA!, es una gran obra de arte, tiene complicadas estructuras, con lo cual me ha sorprendido muchísimo. Pero más me sorprendió el parque Well. 

Más tarde llegamos al hotel, y estábamos nerviosos para que nos dieran nuestras habitaciones. Ya sabíamos con quien nos tocaba en la habitación, y así pudimos tranquilizarnos. Al principio pensaba que con una de mis compañera no iba a poder convivir pero fue al revés. 

Esa noche queríamos salir, pero, la mayoría de las personas no. Lo que provocó una disputa, pues no hubo problema porque lo pudimos solucionar, aunque con algunos cabreos. 

2º: El segundo día fue mucho más movidito, fuimos a Port Aventura. ¡ES ENORME ! Parecíamos abejas, todos corriendo y moviéndonos por todos los lados, aunque en pequeños grupos de 10. Planeamos el camino y nos fuimos a montar en la primera atracción. Fue una putada. Se rompió. Llevábamos mas de dos horas esperando para poder subirnos, y justo cuando nos tocaba se escuchó: ¡PLOOOOOOOOOM!. He de mencionar que prefiero haber perdido dos horas de mi vida, antes de perder mi vida. 

Después de recuperarnos del susto y del cabreo, nos montamos en infinitas atracciones. Cuando estuvimos cansados y con hambre  fuimos a comer. ¡QUE ASCO DE COMIDA! Estaba fría, la hamburguesa estaba dura y sobretodo me quede con sed.

Cuando terminamos de comer y ver el espectáculo que nos ofrecieron mientras "comíamos ", nos propusimos seguir con las atracciones. Que barbaridad. No sabría mencionar cuantas veces sufrimos en las colas y cuantos gritos en las atracciones.

Cuando llegó la noche, estábamos casi muertos, pero aun así fuimos a la discoteca. Estaba lleno de ingleses, y nos tubimos que ir. 

No sé porque pero esa noche fue la peor de mi vida. Me sentí sola y con un apretón en la boca de mi estómago... Mis compañeras me dejaron sola. 

Sola en medio de una oscuridad interminable. Abatida sin saber a donde caminar. Sin fuerzas para chillar. Pero con ganas de seguir.


3º: El tercer día fue parecido al segundo. Solo que lo complementamos con una rica comida y más atracciones. 

4º: Él último día. Fue tan largo y tan bonito, que no voy a mencionarlo. La razón es que seguramente, lo apuesto todo, a que no tengo palabras, ni sentimientos, ni expresiones para poder comunicarles como fue ese día. 

Un saludo y gracias por leerme !