miércoles, 25 de enero de 2012

Estoy tumbada mientras nlmantengo los ojos cerrados. Los aprieto muy fuerte, no quiero abrirlos.

Escuchos ruidos a mi alrededor, una mujer y un hombre ambos discuten ferozmente. Tambien se puede oir la voz de una niña, una niña aproximadamente de cinco años. Está llorando.

He abierto los ojos. Justamente enfrente mia hay un espejo, pero no se me ve...? Vuelvo a soñar, o qizás esté muerta? Me miré rápidamente las manos, se transparentaba mis pies y por debajo de mis manos y de mis pies se podía apreciar sin ninguna dificulta el suelo. Nunca había estado en esa casa o por lo menos que yo recuerde. Las predes eran violetas, el suelo tenía aspecto áspero, los muebles eran un estilo demasiado moderno. Parecía que estaba en el futuro.

Volví a escuchar la voz de la niña, empecé a buscarla. Primero pasé por la cocina, despues porlos cuartos. Lo hice muy rápidamente, pero seguía sin encontrarla. Los ruidos comenzaron a enloquecerme.

Me dolía la cabeza. Enseguida me sentí aturdida y me fui deslizando por la pared hasta llegar al suelo. Abrí los ojos de nuevo y ahí estaba ella, justo en frente mia, la niña. Estaba con un rosto serio, me mirobfijamente al menos diez segundos. Ella tenía puesto un traje de color rosa claro, tenía el pelo castaño y unos ojos penetrantes.

De repente se giró dándome la espalda.


Me quedé boquiabierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario