viernes, 8 de abril de 2011

¡ Me voy !

   ¡Me voy ! POR FIN !  Me voy de viaje fin de curso, a Barcelona, durante 4 días y 3 noches. Visitaremos muchísimas cosas, lo pasaremos muy bien, ¡Oh!¡Sí lo creo sí! Me lo pasare super bieen no descansaremos y disfrutaremos como unos locos.

   Por una parte deseo irme, deseo gritar volar y ser feliz. Pero, por otra deseo quedarme aquí, deseo verlo en los recreos, poder tocarle la mano, y por su puesto hacerme la mimosa para que me mime con cada detalle...ooh, creo que le he cogido tanto cariño...

   Hoy por primera vez me saludo, con unos "buenos días ", ha sido el mejor saludo de hace muchísimo tiempo. Su cara expresaba  felicidad, pero sus ojos chorreaban de nerviosismos y de ansia, desconozco de donde procede su ansia, pero os puedo asegurar que su ansia es  mi deseo por besarle, por acariciarle y poderle hacer sentir lo que yo siento cuando lo veo. Sé y soy muy consciente de que a lo mejor me estoy haciendo ilusiones, pero, ¿Qué es la vida sin ilusiones? ¿ Qué es una amistad sin emoción? ¿Qué es el mundo sin amor?.

   Siempre he sido esclava de mi libertad, pero junto a él hoy toqué la libertad. La libertad, para mi, es aquella que cuando la rozas sientes como tu alma y tu cerebro pasa a otro estado, yo hoy la rocé incluso me atrevo a decir, que la toqué, al igual que lo toqué a él.

   Solamente fue un estúpido abrazo a los ojos de los demás. Para mi fue mucho más. Fue como si me abrazara el corazón. ¡ No lo podéis comprender ! Él a simple vista es frío, serio y sobretodo parece que carece de sentimientos, pero ¡oh! Os diré que es todo lo contrario es el único que podrá hacerte sonreír hasta cuando quieras llorar, es el único que te dará calor cuando tengas frío, y será el único que cuando  necesites el más mínimo detalle de amor el te rociará como una fuente de amor.

   Siempre he sido esclava de mi libertad, pero junto a él hoy abracé la liberta.