viernes, 29 de abril de 2011

Impotencia

Cada persona es un mundo, y hay que mirar por sus intereses. Nunca se puede llgar a saber lo que es el dolor hasta que este te llega, ¿ y como saber que es dolor? Es objetivo, pero todos hemos sentido dolor, tipos diferentes, psicológicos, físicos...

Me he pasado noches en vela, he huido, he llorado a solas donde nadie pueda verme y tal vez he pensado en la muerte. Y es que este dolor se me hace intenso.  Rompe mi piel, se va metiendo lentamente y poco a poco llega hasta mis huesos. Sudo, respiración agitada, recuerdos.

Si te importa alguien, por mucho que la veas, dale besos, ¡Mímala! Nunca se sabe hasta cuando la vas a tener a tu lado. No sabes, si  a la vuelta de la esquina pueda cambiar vuestra suerte...¡La vida es tan corta!. Me pregunto que pasaría si mi madre no me tuviera, si mi mejor amiga no pudiera contar con mi hombro.

Es duro despertar y saber que tu vida es dura, a veces no tenemos la mejor vida, y muchísimas veces me gustaría cambiar solo por un momento... tan solo un segundo. Pero cada día me doy cuenta que so no va a pasar, y voy hacer sincera tengo miedo a no poder aprovechar mi vida, porque aunque aveces sea dura al fin y al cabo es mi vida, y no voy a tener otra, solo me queda aceptar lo que tengo y aprovecharklo al maximo.

Puedo parecer estúpida, incluso lo soy muchísimas veces, pero esta es mi única forma que tengo para poder expresarme y me alegro d tenerlos a ustedes. Mucho de ustedes solo pensareis que son letras, palabras de una adolescente que esta averiguando lo que es la vida, y a lo mejor es así, pero son sentimientos de una adolescente, son sentimientos de una persona desesperada que no sabe que más hacer para ser feliz,  y que cada segundo me siento con más impotencia de no estar al lado de mi verdadera familia...