miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles 6, abril de 2011

Querido internautas:
Hoy ha sido un día...¿Cómo explicarlo? Ha sido un día maravilloso. Las seis horas de clase se ma han pasado volando, en cambio me pasé toda la noche sin poder dormir, no paraba  de pensar en que lo iba a ver, en que hablaría con el por primera vez a solas.¡Ha sido magnífico! Siempre he sido tímida y de un comportamiento un tanto vergonzoso cuando hablo con aquella gente me puedo llegar a sentir algo por ellos, pero hoy no fue así, hoy ha sido diferente.

No sabría explicar que tipos de sentimientos, sensaciones se han pasado por mi cabeza cuando hablaba con el, o tal vez...¡Sí! hubo una situación un tanto alocada cuando le toque la mano. Es la segunda vez que le toco, es la segunda vez que mi alma estalla dentro de mi. En ese instante me dio todo el calor que necesito, todo el cariño en un simple gesto. Me apretó la mano y cuando lo hizo...sentí como volví hacer una niña estúpida sonreiente y rojiza.

Ahora mismo estoy sentada, aquí, escribiendo mis sentimientos, esperando que se conecte, pero no sucede. ¿Lo estaré haciendo mal? Quiero decir, como se sentirá aquella persona que jamás me ha dado lo que he necesitado, y que ahora siento que olvido con gran rapidez después de un año... Supongo, que si la estoy olvidando será, supongo repito, porque esa persona no me ha sabido comprender, adorar y no me ha sabido hacer sentir mujer.

Solo espero el no equivocarme.