lunes, 2 de mayo de 2011

De vuelta a la rutina

Mi vida parce de nuevo un círculo vicioso, un círculo que sabes por donde empieza pero no donde acaba, bueno sí, acaba en el la muerte. Como  puedes estar feliz, contenta, avispada pero en un solo gesto en  una sola palabra que todo se vaya a la  mierda, que todo tu amor y toda tus ilusiones acaben sin darte cuenta. 

El corazón vuelve a sentirse atrapado entre paredes, es como si lo tuviera en la mano, y justo ahora, cierre la mano con toda sus fuerzas. La ansiedad vuelve a atraparme, me cuesta respirar.

Tengo ganas de llorar.

Ojalá pudieras saber lo importante que eres para mi, ojala pudieras saber toda la esperanza de  mi ser que deposito en ti. Jamás te sentirías desprotegido, ni solo. 

"he tocado fondo, pero aquí abajo estoy  a gustillo"

He estado tanto tiempo luchando, por superar momentos en mi vida que me han marcado, tanto tiempo que ahora me doy cuenta de lo que quiero aprovechar mi vida junto a ti. JUNTO A TI. Perdón si soy estúpida pero soy así.

Estoy confundida... y es que no quiero volver a pasarlo mal, no quiero a volver a perder la esperanza, porque mi esperanza eres tú.

-No te quiero perder... no... no...

un día aburrido.

Queridos internautas:

Hoy la verdad ha sido un día bastante aburrido, lo único bueno ha sido la primera hora. No tuve clase, lo cual he podido dormir una hora más...o debería de haber podido. Sí, debería, la razón es más bien un poco larga y complicada. Pero ahora mismo no me encuentro con ganas de contar estupideces, hoy no.

Como iba diciendo, la primera hora no fui al instituto, aunque tengo que admitir que estuve quince minutos ante de lo debido. Cuando llegué no había nadie, excepto una compañera que tenía los mismo  intereses que yo. Ver a su novio. ¡Y lo vi! no sé porque ni como, me puse muy nerviosa,  no podía hablar con claridad y mis músculos se dominaban solos. Me sentí estúpida cuando se tuvo que ir... ¡No le pude abrazar!

Después de ese accidente, volví a la rutina. Clase de inglés. Clase de química. Recreo.Clase de lengua. Clase de informática. Y finalmente clase de biología.

Cuando por fin me iba a mi casa, con dolor de cabeza y espalda agarrotada, me dí cuenta de lo rápido que había pasado el día...Había sido aburrido.

A veces me siento como si mi vida no me perteneciera, como si todo fuera un sueño, un sueño de una adolescente, me siento confusa... Como es posible que se me pase un día tan normal, y apenas me acuerde de las cosas de mi ambiente, de las cosas simpáticas... ¡Joder! Siento como desperdicio y no lo entiendo.. la vida es tan corta... quiero vivir cada segundo de mi vida, cada instante de mis momentos y poderlos aprovechar al máximo.

Un saludo.