martes, 5 de abril de 2011

Martes 5, abril del 2011

Queridos internautas;
 Este es mi primer blog, es decir, la primera vez que comparto mis sentimientos mis emociones con ustedes, abro mi mente y mi corazón para que ustedes  me sintáis, pero la verdad es que no me preocupa, al revés me siento muchísimo mejor al saber que podré comunicar mis miedo, mis sentimientos y mis dudas. Espero que ustedes me ayudéis, y así poderos sentir a ustedes, gracias.

Para comenzar, hoy ha sido un día bastante raro, todo iba bien, hasta que lo vi, lo vi a el, y fue como un soplo en el corazón... son sensaciones bastantes raras.. ya las he sentido otras veces pero ahora es diferente, ¡SÍ! es diferente sabéis porque? Porque yo pensaba que ya estaba enamorada.

No se puede estar enamorada de dos personas, es ilogico y estúpido, muy estúpido. Como un alma puede romperse por la mitad y amar a dos personas...

Aún así dentro de lo estúpido tengo, o creo, mis razones. He necesitado cariño, comprensión, amor, TODO LO QUE NECESITAMOS, y jamás lo he recibido. JAMÁS. Y de repente ha llegado el, me ha mirado, y sonreído... me ha dado amor, cariño, y  lo más importante felicidad. Esta última es taan bonita, te puede llenar asta el ultimo hueco de tu corazón, puede hacer que cuando llores sonrías, que cuando sientas frió empiece a calentarte, y que cuando estés sola físicamente jamás de encuentres así.

Para terminar, solo quiero que sepáis que espero vuestros comentarios y opiniones. GRACIAS.