miércoles, 13 de abril de 2011

Mariposas...

Queridos internautas:

No sé como expresarme. 
No sé como describir las sensaciones que estoy teniendo en mi estómago. Al principio el día comenzó un poco aburrido y liado, pero ahora, el día es soleado y tierno... Sí tierno. ¿ Un día puede ser tierno? Y, por qué no. 

"Él y yo". Cada vez que lo leo siento una fiesta en mi estómago. Siento como mis pupilas se dilatan, mis pelos se ponen de punta y  como se me pone esa cara de estúpida.

Como iba diciendo, él y yo, hemos quedado, ha sido nuestra "primera cita", en verdad es la segunda, lo que ocurre es que en la primera no nos pudimos ver por motivos X. Cuando lo he visto no he sabido como reaccionar, no podía mantener el pulso con facilidad. Me levanté y sonreí. ´

Él contestó igual.
Me puse roja.

 La tarde pasó rápida y con muchas risas, hubieron intercambios de secretos, de color de la piel ( pálida a rojiza)... Un día bastante cómodo  y acogedor. Pero se convirtió en tierno cuando cogí su mano y la apreté con todas mis fuerzas mientras la acariciaba a la misma vez, fue precioso. Cuando me dí cuenta no estaba respirando, cuando me di cuenta el tampoco respiraba. Estábamos en otro universo paralelo, en otro lugar donde jamás he visitado, y prometo que me encantaría volver a visitarlo.

En la despedida nos costó bastante, no nos queríamos despedir, no me bastaba con un abraso y dos besos en la mejilla, necesitaba algo más, algo...¿Sería el haberle besado? Estaré yendo muy rápido. Es muy posible pero no me arrepiento. Seguramente no lo entenderéis, porque lo veréis normal, soy una adolescente. Y el amor lo veré muchísimas veces, pero pienso aprovechar  esto asta la ultima gota que quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario