martes, 10 de mayo de 2011

¿Por qué?.

A veces me pregunto, la razón de esta vida, ¿Por qué?. Porque... La gente buena muere prematuramente, porque la gente mala llega a la vejez, porque los niños mueren de hambre mientras otros se bañan en oro, porque yo mientras puedo escribir esto hay una familia llorando por la muerte de un familiar, por que mientras una familia llora de dolor, otra llora de alegría por la nueva vida que se incorpora en este mundo...¡¡¡¿Por qué?!!

La vida es tan injusta... y a la vez tan justa. Si reflexionamos nos damos cuenta, o podemos llegar a concluir, que sabemos lo que es la felicidad, gracias a la tristeza. Es triste pensar que hemos llegado a apreciar la felicidad por culpa de las lágrimas que hemos derrochados...

Y la amistad? Qué es la enemistad si no el dolor de la dicha soledad, o quizás del engaño de la amistad. La amistad... Quién me puede definir amistad.... Por que necesito saber, porqué la amistad es tan hostil, porqué cuando tu me necesitaste estuve ahí a tu lado y cogiéndote la puta mano que ahora tu me sueltas mientras me ves como mi culo se hunde por segundos entre la escoria. NECESITO SABERLO. ¿Por qué eres así? No lo entiendo, pero tal vez no quiera aceptar que me has dejado sola, confundida en medio de una jauría la cual no puedo controlar...No quiero aceptarlo, sí tengo miedo a pensar que todo lo que te quiero se haga escoria.

No sé si todo esto servirá de algo, tal vez no, o tal vez sí. Tan solo espero que estas palabras se graben en vuestras mentes y no olvidéis  de que cuando una amistad se rompe tan bien se rompe el corazón de alguien.

SALUDOS !

2 comentarios:

  1. Hola, revisa el uso: porqué, por qué, porque, y por que.

    ResponderEliminar
  2. Hola M.Pino podrias dejar de lado tus comentarios poco constructivos por favor?
    No le hagas caso a mi me encanta como escribes y lo que escribes es tan bonito y realista... TE QUIERO. Tu pequeña (pioiam)

    ResponderEliminar