martes, 15 de mayo de 2012

Amor.

-¿Qué te pasa?

-Nada.

-De acuerdo, me tengo que ir. Adiós.

-Adiós...

Impecable cuestiones que nos entran en ese instante segundo en el cual nos preguntamos; ¿ De verdad me quiere? ¿ Soy importante? No y más no. 



Días sin comer, noches sin dormir, y horas sin sonreír. Tengo el corazón roto, roto de decepción, de desamor. Por mis venas está corriendo un líquido negro, me está quemando por dentro, pero no me duele, siento como mi cuerpo se consume poco a poco, joder, me está matando. 

Me gusta tanto el alivio de la muerte, saber que voy a morir y no volveré a molestar a nadie, que ya no existiré y que todo lo que he vivido  sen extinguirá junto a mi recuerdo, ya que nadie me recordará,me siento tan feliz... El dolor de la muerte me hace feliz.

Ojalá todo esto acabe pronto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario